EL EXITO

ÉXITO

 

Palabra que a todos nos produce cierta inquietud, alegría, mariposas en el estómago, sabemos que es algo que todos buscamos, que tenemos que alcanzarlo, pero nos cuesta saber que es para nosotros y como conseguirlo y sobre todo como sabremos que lo hemos logrado.

Puede ser que para ti el nombrar la palabra éxito siga precedido de, en el trabajo, o en el amor, o con el dinero, o con la salud. Por lo tanto, para cada persona significa algo diferente.

El termino Éxito proviene del latín exĭtus, que significa «Salida» de ahí que el éxito se determina según el resultado obtenido y satisfactorio de una tarea. Según nuestro grado de exigencia que pongamos en el resultado nuestro éxito será más fácil o costoso conseguirlo.

Para mi el éxito tiene que ver con el grado de satisfacción que tengo con mi vida en general y no está vinculado a un área concreta, sino como vivo la vida.

En numerología no hay un número concreto para el éxito, si lo hay para cada cosa que quiero mejorar en un área de mi vida para estar más satisfecho con ella. Y puedes hacer combinaciones de 3 números según lo que quieras mejorar para obtener mejores resultados. Cuando los tengas te propongo que los dibujes, los pintes, los cantes, te los pongas debajo de la almohada.

Si lo que quiero es mostrarme, ser visto, tener liderazgo y mando, más acción en mi vida y reconocimiento cogeré el número 1 como referencia.

Si mi éxito lo quiero en la conexión con el otro, el llevarme mejor con otra persona, ya sea socio, pareja, amigo me enfocaré en el 2.

Si quiero modificar mi manera de comunicarme, busco más apertura social, más relaciones de amistad, divertirme, jugar, ser más creativo, moveré el 3.

Si para que las cosas tengan mejor resultado, (éxito) me falta auto disciplina, responsabilidad, organización, espacio, tiempo, concretización, o en el área de trabajo necesito que me vayan las cosas mejor haré cosas con el número 4.

Si necesito vivir más mi mida, ir hacia mi destino, explorar áreas nuevas y retos que me saquen de mi comodidad, experiencias en viajes, ser más libre, usaré el 5.

En el caso de que el área de tu vida más floja sea tu papel como madre/padre, tu expresión del amor hacia tus hijos en particular o hacia el resto de las personas, que te cueste abrir tu corazón para expresar tus sentimientos, si tu problema para alcanzar el éxito viene por tantos apegos emocionales, entonces elige un 6.

Si tu cabeza es tu máxima limitación por el grado de exigencia y perfección que te exiges, si vas viendo que tu forma de pensar no te ayuda para seguir adelante, si tienes unas creencias sobre el éxito inalcanzables, si crees que nunca sabrás suficiente, prueba con el 7.

Si te falta o te sobra ambición para conseguir tus metas, si tus máximas aspiraciones las tienes puestas en como te  posicionas en el mundo, en conseguir un status, en incrementar tus bienes materiales, tu número es el 8.

Si tu éxito es conseguir un mundo imaginario, casi inalcanzable, que solo existe en tu cabeza o quieres tener muchísima mas compasión, o hacer algo por los demás, sobre todo para los más débiles, o necesitas conectar con tu divinidad, con el mundo espiritual para ser más exitoso, tu número es el 9.

 

Puedes hacer las combinaciones que quieras, te aconsejo que a cada triada le des un mínimo de 7 días. Los números te van a mover lo que hasta ahora no has visto de lo que necesitas cambiar para conseguir el éxito en el área que decidas.