FUERTEVENTURA DEL 29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Después de bastantes años vuelvo a fuerteventura HERBOLARIO PACHAMAMA en CORRALEJO. Me hace mucha ilusión volver a esta isla que siempre me acogió tan bien. Ganas de experimentar de nuevo.

Haré terapias individuales y en grupo:

LECTURAS DE CARTAS NUMEROLOGICAS: Es un estudio que se hace con tu nombre y los apellidos y tu fecha de nacimiento. Te ayuda a tu auto conocimiento y si hay algún aspecto que lo  tienes en negativo  mediante movimientos de constelaciones lo pondrás en positivo. El objetivo es que puedas avanzar en el momento que estés ahora, que  puedas conocer tus ciclos de vida y tu mapa energético. Aunque esta carta la tienes desde tu nacimiento es algo que esta en continuo cambio por todos los caminos que vas tomando en tu vida y las tomas de conciencia que haces.

CONSTELACIONES INDIVIDUALES: Las constelaciones en un sistema de terapia que te ayuda a que hagas visible lo invisible. Es conocer lo que tu ya sabes pero que no te atreves a verlo. Sirve para cualquier bloqueo que tengas sobre todo si se trata de repeticiones de patrones familiares.

DESBLOQUEO ENERGÉTICO: Es una terapia que se trata de que tu energía fluya y se armonice por si sola. Tratamos 22 circuitos que tocan todas las áreas de nuestro cuerpo a todos los niveles. También hay una parte psicologica que se desbloquea sin que tengas que contar nada.

TALLER DE CONSTELACIONES EN GRUPO: En este taller podrás ver, con gente que hace de representantes, la dinámica que tienes en tu mente y como puedes cambiar el resultado de lo que te está pasando.

Muchos de los problemas que tenemos son por repetición de patrones heredados basados en el sentido de pertenencia, orden y equilibrio. Cuando algo de estos tres principios esta alterado tenemos consecuencia en nuestras vidas. Ven a sentir otra manera de vivir la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*