REGRESIONES

REGRESIONES

Como su propio nombre indica del latin, regressio-onis es el regreso o acción de volver hacia atrás y también el cese ó disminución de un proceso de evolución

A veces tenemos una idea errónea de lo que es una regresión. Haces regresiones todos los días.  No te ha pasado alguna vez que estas conduciendo y llegas a un sitio y de repente te viene el pensamiento, ¿Cómo he llegado hasta aquí?. Durante este instante pequeño ó grande que crees que ha pasado?, pues que has hecho una regresión. Tu mente ha ido algún recuerdo, seas consciente o no, has hecho algún tipo de conexión.

El subconsciente, es una de las partes de la mente más grande y más desconocida y es la que condiciona nuestra vida, nuestras decisiones y nuestras relaciones. Por eso es tan sanador llegar a esa profundidad para descubrir que creencias, emociones, vivencias están influenciando en tu vida actual.

El alma es eterna por naturaleza, cada experiencia es creada por cada uno de nosotros para la evolución. Forjamos nuestro propio destino y elegimos los padres, las circunstancias que nos ayudaran en aquello que nuestra alma quiere aprender.

Con la regresión no te vas  a quedar en el pasado, al contrario cerraras alguna vida o algún recuerdo que todavía tu mente cree que está vigente. Tú tienes el control todo el tiempo  de lo que está pasando y tú decides hasta donde quieres llegar. La regresión en ningún caso se hace para complacer una curiosidad, el fin de hacerla es solucionar algo que se te repite y no sabes  cómo acabarlo.  El cuerpo físico guarda  toda la información de lo que has vivido y es muy importante que cualquier energía que ya no te pertenece, la liberes. Por eso en una regresión puedes llorar, patalear, moverte, y sentir síntomas, a veces no muy agradables, que en ese momento son reales y es lo que se quedo atrapado en ese pasado.

Reconoces este estado entre el sueño y estar despierto? Pues en una regresión estas en un estado muy parecido. Lo suficientemente despierto para poder decir hasta aquí y suficientemente  dormido para poder reconocer que pensamientos y emociones están frenando tu evolución.

Hay personas que no creen en vidas pasadas y eso no es inconveniente para hacerse una regresión. Todo lo que no solucionas se va repitiendo vida tras vida en tus primeros 12 años de vida.

Todos tenemos infinidad de traumas por cosas que  hemos  vivido y  que está asociado a una carga emocional. Con el tiempo el recuerdo desaparece pero la carga emocional está intacta y eso determina desde ese momento  nuestra conducta, nuestra forma de vida y nuestra repuesta frente a situaciones similares.  Un mismo trauma puede estar vivido muy diferente dependiendo de la persona, hay quien pasa cosas muy graves y no le afectan demasiado y a quien una pequeña cosa le ha marcado para siempre.

La regresión es una terapia altamente efectiva y liberadora que recomiendo muchísimo si ya quieres terminar definitivamente con una situación incómoda para ti.

¿Te parece interesante lo que has leído?  Tienes preguntas? Estaré encantada de responderlas.

 

 

 

 

 

Compartir contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *