Testimonios y opiniones

Default Avatar75
Antonia Flores

"He asistido a decenas de constelaciones con Rosa María y en cada una de ellas no he dejado de sentir, aun trabajando circunstancias familiares muy diferentes a las mías, que una parte de las vivencias, emociones y sentimientos que han aflorado, también están presentes en mi familia, ayudándome a tomar conciencia y por tanto sanando yo también para mí y mi familia.

Las constelaciones representan para mí, un espacio protegido en el que poder resolver amorosamente aquellas situaciones familiares conflictivas que a menudo no queremos mirar de cara por el dolor que representan.

Son como un viaje a nuestro interior, el consciente y el inconsciente, con sorpresas, emociones, y del cual una vez hemos regresado ya no somos los mismos."

Default Avatar75
María Helene Pascual

"La regresión que viví me permitió viajar a recuerdos de los que no me acordaba. Eran unos trozos de mi historia que se habían quedado como fuera, es decir, no formaban parte de la línea de la historia de mi vida, se habían quedado como en un nudo en la cadena de mi vida. Poder volver allí fue deshacer esos nudos, entregar esos momentos a la historia y avanzar. Diría que es eso una regresión, permite deshacer los nudos de la cadena de oro de tu historia, si hay nudos la vista no es igual y para ti vives estancado en esas situaciones porque estas en el nudo atrapado.

Me permitió liberarme de tener siempre que ir acompañada porque tenía miedo. Me fue muy bien volver a recuperar una independencia sin sentir miedo porque un día me ocurrió algo. Rosa sabe llegar con mucho amor a dónde ni tú piensas que vas a llegar, me ayudo mucho y le estoy muy agradecida."

Default Avatar75
Montse Tena

"Desde muy niña, siempre le recriminé internamente a mi madre no haberme dado cariño, hacerla culpable de mi baja autoestima i culparla de muchas de las peleas que había tenido con mi marido.

Al hacer la constelación i poderme poner en el lugar de ella, comprendí que no me pudo dar más cariño que el que me dió, porque ella tampoco lo recibió i ella con sus palabras lo que quería era que me hiciera una persona fuerte, fui yo la que la malinterpretó.

Después de la constelación también cambió la relación entre mi marido i ella, cosa impensable hace tan solo 7 años, ya que no se soportaban (estuvimos 10 años sin sentarnos juntos en la misma mesa) supongo que lo mismo al estar uno en el sitio del otro se entendieron.

Algo muy importante para mí que se ha solucionado es la relación entre mi hijo y mi marido. Mi marido es una persona muy exigente i mi hijo es el polo opuesto “la ley del mínimo esfuerzo” siempre le estaba recriminado esto i lo machacaba hasta la saciedad.

A partir del día que hicimos la constelación, algo importante ha cambiado, mi marido comprende mucho mejor a mi hijo y en casa han dejado de haber gritos y recriminaciones que al final nos afectaban a todos.

A parte de mi experiencia, he podido ver los cambios que ha habido en personas conocidas, las cuales han ganado mucho en calidad de vida al haberse puesto muchas cosas en su lugar.

En definitiva le aconsejo a todo el mundo que lo pruebe, porque el poder sentir y ver lo que piensa el otro, nos hace ser más tolerantes i comprender muchas cosas que antes no entendíamos."

Default Avatar75
Javi G.B

"La constelación me ayudó a entender más profundamente la relación que tenía mi familia entre sí.

No solo te pones en el lugar de cada uno, sino que a su vez te entiendes más a ti mismo y destapas cosas, sentimientos, que voluntaria o involuntariamente acabas tapando o bloqueando.

También a través de la numerología y la regresión llegué a sumergirme en mi mismo y a empezar a sanar aquellos problemas que me impedían avanzar y vivir una vida sana y feliz.

Aconsejo a todo aquél que se sienta perdido o que tenga dudas que lo pruebe, Rª María es una mujer encantadora, llena de energía positiva y de luz!

Todos merecemos paz y felicidad cuando nos sentimos hundidos."

Default Avatar75
Anónimo

"Este cursillo del Taller Vida sin Máscaras referente al sentido del Agua me ha encantado. Quiero resaltar que el Taller del metal ha derivado a muchos cambios en mi vida y estoy segura que el que he realizado hoy me ayudará a que nuevos caminos surjan.

Quiero dar las gracias a Rosa María y al grupo por ayudarme a mis avances personales."

Default Avatar75
Sheila Martín

"Me ha gustado mucho y he sanado algo que no sabía que tenía que sanar, algo importante para mí. Gracias. (Taller de vida sin máscaras)"

Default Avatar75
E M M

"Fue una pasada!!!!! Tengo mi cabeza como una cafetera exprés desde entonces, ayer vi a mi hija y me sorprendió que sin hacer ningún gesto fuera de lo normal su actitud fuera tan normal, es decir desde mi punto de vista buena, para el momento crítico que estamos viviendo. Cuenta conmigo para próximas constelaciones, siempre y cuando me sienta con la energía para ir, ya que llevo dos días que me siento muy agotada energéticamente pero contenta pq viví tanto mi caso como el resto con muchísima intensidad. No valoro este agotamiento como algo negativo, pero si que en el momento que estoy a nivel personal todo influye.

Mañana finalmente tengo el juicio de medidas cautelares con mi exmarido, sé que no va a ser fácil pero estoy más bien cansada de unaaaaaa vez mas otro juicio y tengo muchas ganas que pase de una vez y seguir con mi vida de cada día, me trastorna mis horarios y mi vida en general.

Te agradezco la oportunidad de compartir algo que para mí personalmente me ha sido tan enriquecedor."

Avatar
Isa

Des de fa un parell d´anys conec a la Rosa Maria i he assistit a nombroses constel·lacions amb ella. Desde un primer moment em va agradar la seva forma de treballar i sempre que puc assisteixo com a representant, em serveix per a treballar temes pendents i per a descarregar tensions. Fa uns mesos, el novembre passat, vaig constel·lar la feina perquè treballava molt però sense cobrar, poc a poc ha anat millorant però aquest mes de març m´en ;han plogut ofertes des de diversos costats. Estic molt animada perquè veig que el meu futur professional està canviant.
Moltes gràcies Rosa Maria per la teva feina i per acompanyar-nos en el nostre camí.

Avatar
Eli

Desde el desconocimiento decía que este tipo de cosas no eran para mi cuando tuve la oportunidad de conocer a Rosa maría y al fantástico y cariñoso grupo, que normalmente, se forma los días de constelación. Ahora, desde el conocimiento y la experiencia afirmo, que es una maravillosa oportunidad poder ver y participar en una constelación, y si además, te acompaña Rosa María, garantía segura!!
La cuestión es, que al vivir y sentir la experiencia tu mismo, sobran las palabras y las explicaciones...

Deja tu testimonio

¿Quieres dejar tu testimonio? Utiliza el siguiente formulario: